Si bien el hecho ocurrió a mediados de febrero, a la mujer la detuvieron el miércoles 6. 


Una profesora de 38 años fue detenida en la tarde del miércoles tras ser acusada por haber atropellado a un hombre con “tentativa de homicidio“. Se trata de una docente de La Plata que había discutido en febrero con el padre de un alumno, y todo terminó con agresión y violencia. 

Fuentes policiales indicaron a 0221 que todo comenzó a mediados de febrero, cuando el esposo de la mujer se encontró con el implicado en 57 entre 12 y 13 de Villa Elisa y comenzó a increparlo por los mensajes que le había enviado (cuyo contenido no trascendió).

Fue entonces cuando testigos que estaban presentes en el lugar, intervinieron para evitar la pelea, y sin darse cuenta, que se acercaba cada vez más un auto Fiat Siena que era conducido por la docente, quien terminó dando de lleno al padre de su alumno. 

Luego del incidente, la víctima fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó con lesiones graves que comprometieron su salud. 

Una profesora de La Plata atropelló al padre de un alumno porque la amenazó por WhatsApp

Por su parte, los agentes de la DDI local iniciaron la correspondiente investigación y el pasado miércoles lograron detener a la mujer a la salida de la Escuela Secundaria N° 88, de Villa Elisa, donde daba clases. Ahora quedó a disposición de la Justicia por el delito de “tentativa de homicidio simple”.






Comentarios