El dueño publicó todos los detalles del momento en que se dio cuenta de que el auto no estaba, y los usuarios lo ayudan a difundir el caso. 


Un joven platense fue otra víctima de la inseguridad que se vive en La Plata, pero en este caso, se llevaron su auto. Ante esto, el muchacho trata de encontrar el culpable y su auto a través de las redes sociales. La publicación se hizo viral por la cantidad de gente que lo ayuda a difundir. 

Hace un rato le robaron el auto a mi mamá y me ayudarían muchísimo para buscarlo“, arrancó el posteo de Lucas en Twitter. Según contó, delincuentes se llevaron el vehículo del microcentro platense: 50 entre 7 y 8. Inmediatamente inició una campaña por las redes sociales para dar con el rodado.

El automóvil es un Renault 9 modelo 96, color bordó, patente ARU 384. La madre del joven lo había dejado estacionado en esa cuadra, una zona álgida de la ciudad, por la que diariamente circulan miles y miles de personas. Lo cierto es que cuando lo fue a buscar, ya no estaba ahí.

Y finalizó el posteo agregando: “Me ayudarían a encontrarlo por favor“, cerró el posteo, que ya cuenta con decenas de retuits y likes. ¿Te sumaste a la difusión?






Comentarios