El incidente se registró en la madrugada del miércoles en Melchor Romero. 


Un hombre de 46 años fue brutalmente atacado por tres delincuentes en la madrugada del miércoles en la localidad de Melchor Romero en una vivienda de 531 entre 160 y 161. 

Según los voceros de la Policía, la víctima escuchó ruidos extraños provenientes del fondo de la propiedad y, cuando salió, se encontró con los asaltantes en el jardín.

Segundos después, los delincuentes lo amenazaron con una escopeta recortada, lo obligaron a entrar y lo ataron en una de las habitaciones, donde lo atacaron con una maza en la cabeza y se apoderaron de dinero en efectivo y herramientas de trabajo. 

Posteriormente, se dieron a la fuga en un auto Senda, disparando al aire. Aunque afortunadamente, ningún tiro dio con la víctima. 

Por su parte, 0221 informó que cuando el hombre logró desatarse llamó al 911 e inmediatamente la policía se hizo presente en el lugar. Debido al estado en el que se encontraba, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se lo asistió correctamente, quedando fuera de peligro.






Comentarios