Antes de dispararse, Juan Chirino se mandó varios mensajes con un amigo, que intentaba convencerlo de que se entregara a la policía.


Los chats que Juan Chirino le envió a un amigo mientras estaba atrincherado en la casa de su ex, en Tolosa, son excalofriantes. La conversación se llevó a cabo cerca de las 8:30, una hora después de que el hombre matara a su hijastro de 10 años e hiriera de un disparo a la mujer.

En las imágenes, admite que había matado al nene y que estaba encerrado en una de las piezas mientras el Grupo Halcón rodeaba la vivienda.

Parte de la conversación que Chirino mantuvo con su amigo. (Web)

“¿Es verdad lo del nene?”, le preguntó su amigo. “Sí, es verdad. No sé cómo estará”,afirmó Chirino.

Los chats en los que el hombre atrincherado en Tolosa confesó el crimen de su hijastro: “Se me salió la cadena”

“Esta puta de mierda le mandaba mensajes al tipo al lado mío, en la cama”, escribió Chirino mientras su amigo insistía en saber qué había ocurrido con su hijastro, a lo que él respondió: “Nada, un moco”.

 “Un quilombo. Se me salió la cadena”, admitió en uno de los mensajes.

El amigo, que por momentos actuó de interlocutor entre Chirino y el Grupo Halcón, le pedía que se calmara y depusiera su actitud. Pero no le hizo caso y llevó la situación al extremo: alrededor de las 16 se pegó un tiro en la cabeza,  y murió camino al hospital.






Comentarios