"Es lamentable la situación que estamos viviendo", comentaron de la misma Escuela n°8. 


Se cumplen tres semanas consecutivas en las que la Escuela N°8 Domingo Faustino Sarmiento no tiene clases por falta de agua y afecta directamente a los docentes y alumnos que asisten a la institución. 

Este martes la secundaria no tuvo clases a la mañana por este tema. Y un hidrante de ABSA llenó la cisterna de la primaria para que no se suspendieran. Pero esto es una solución rápida nada más”, indicó la comunidad educativa a través de una publicación en Facebook.

Por su parte, una de las madres de los alumnos comentó a 0221 que acudieron tanto a las oficinas de la empresa que presta el servicio como a la sede del Consejo Escolar, pero ambos se desligan de la problemática. “A partir de las 10 arrancan los problemas. Se vienen los días de calor y los papás estamos preocupados”, remarcó.

Sin embargo, es curioso el tema, ya que se desconoce el motivo por el cual no se arreglar la problemática, y también aseguraron que los chicos ya perdieron más días de clase por este problema que por los paros de los docentes: “No son los paros, es la infraestructura”.






Comentarios