Se realizará del 12 al 19 de noviembre y ofrecerán menúes especiales a precios promocionales. 


Del 12 al 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Semana Gastronómica Platense, con el fin de revalorizar y resaltar la gastronomía local.

El evento organizado por Pulpa, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, contará con la participación de importantes restaurantes de la ciudad, quienes ofrecerán menúes especiales, a precios promocionales.

En esta segunda edición, los chefs de cada local gastronómico crearán dos opciones de menú que deberán incluir al tomate como ingrediente en común. El menú estará compuesto por un plato principal, postre y bebida, y el precio rondará entre los $200 y los $500.

Una vez finalizada su visita al lugar, cada comensal se llevará semillas de tomate platense con el fin de que en cada hogar lo pueda cultivar en una maceta, balcón o hectárea.

Los restaurantes que forman parte de esta nueva edición son: A Rienda Suelta, Abramaestro, Café Urquiza, Carne, Club Atenas, Boutique de Pizzas, Cocina, Cortez, El Porteño, Foodie La Plata, Foodie City Bell, Frawens, Jocks, Johnny B. Good, La Cocina del Club, La Taqueria, La Trattoria (gonnet), La Trattoria (La Plata), Los Fuegos, Market Café, Meridiano V, Masse, Mute, Olibar, Osteria Civetta Rossa, Paesano, Peñon, Perla & co, Buddhakiss, Rincon Bell, Runnies, Tacc Off (ofrece opciones libre de gluten pata celíacos) y Weiaut.

La Semana de la Gastronomía Platense se instala como una iniciativa anual para que tanto los habitués de la cocina platense, como los que aún no tuvieron oportunidad de probarla, se acerquen a degustar y disfrutar las creaciones gourmet de la gastronomía de la ciudad de La Plata.

Sobre PULPA: Es la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, que presta servicio a la comunidad gastronómica local. Integrada por diversos referentes de la industria, su misión es revalorizar, profesionalizar y promocionar la gastronomía platense a nivel nacional e internacional, así como también fomentar y desarrollar a la ciudad de La Plata como un destino de turístico gastronómico.






Comentarios