Ofrece su camioneta en recompensa por quien encuentre a su perra

Hace más de un mes que los dueños están en búsqueda de su mascota y ahora, hasta dan su automóvil a cambio del animal. 

Lola, la perra extraviada en La Plata
Lola, la perra extraviada en La Plata

Ya hace más de un mes que a un hombre de la ciudad de La Plata se le escapó la mascota y tras su intensa búsqueda, ahora ofreció su camioneta como recompensa para quien la encuentre.

Se trata de Juan Ciarmella, un vecino que compartió en sus redes una publicación en la que notificaba que la perra es muy importante para él y que si alguien la encuentra ofrece su automóvil a cambio de que se la devuelvan.

Se trata de una Peugeot del año 73 tipo pick up que, en realidad, pertenece a su padre, pero es lo único de valor que tiene para ofrecer.

"Es un miembro de mi familia, soy solo y la tengo hace cinco años, es una pérdida muy grande para mí", le dijo el joven al medio platense 0221.com.ar

Y además denunció que "no es que se perdió, sino que se la llevaron". La última vez que la vio fue el 16 de agosto, cuando la perra estaba en la puerta de su casa, en 80 y 185 del barrio El Remanso, y su dueño está seguro que no se fue sola.

Ante la desesperación, Ciarmella, no sólo ofreció su camioneta para quien la encuentre sino que además aseguró que le hará ningún tipo de cuestionamiento a la persona que la traiga. "Sólo quiero que me la devuelvan", dice.