Pintarán la "Senda de la Diversidad" en La Plata

Esta iniciativa se realiza bajo el lema  Mismo amor, mismo derecho y será pintada con los colores de la bandera del Orgullo.

Senda de la diversidad
Senda de la diversidad

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la creación de la "Senda de la Diversidad" en la capital bonaerense. La misma se pintaría con los colores de la bandera que representa al colectivo LGTBI en la esquina de diagonal 74 y 47 y en la la calle "Igualdad" de la República de los Niños.

Este proyecto fue impulsado bajo el lema: "Mismo amor, mismo derecho". Este tipo de intervenciones se pueden ver en varias ciudades del país como Rosario y San Miguel de Tucumán. Las mismas tienen como objetivo concientizar sobre la igualdad de derechos y oportunidades sobre un profundo respeto a la diversidad sexual, según informa El Día.

En el día de hoy, en la Sesión Ordinaria N°20 del Concejo Deliberante de La Plata, se aprobó el proyecto de ordenanza de...

Posted by Raquel Krakover on Wednesday, September 19, 2018

En la capital bonaerense este proyecto fue impulsado por la concejal de Cambiemos Raquel Krakover, que explicó: "A través de esta senda se busca visibilizar los derechos es estas personas. Esta senda tendrá los colores del arco iris que identifica al colectivo LGTBI y apunta a terminar con la marginación y los prejuicios".