A raíz de un incendio, los dueños se quedaron sin sus pertenencias y el bailarín aportó un grano de arena.  


Por la tarde del viernes, el bailarín Flavio Mendoza asombró a sus seguidores de Instagram por publicar un generoso gesto para con una familia que perdió la casa a raíz de un incendio. Ante esto, el mediático propuso que si las personas que ayuden a los damnificados tendrán entradas libres para la obra de teatro que él está realizando. 

El hecho ocurrió hace dos meses en la casa de Daiana Awado, una vecina de la localidad de City Bell, donde convive con su pareja y sus dos hijos. Los inquilinos presenciaron un corte de luz en su hogar, lo que les hizo pensar que había sido ocasionado por el aire acondicionado, sin embargo no era así, había saltado la térmica y ya se estaba provocando el incendio. 

Tuvimos que salir corriendo todos, eran las 20:30, por lo que nos agarró de noche y no sabíamos qué hacer. Uno piensa que nunca te va a pasar, pero nos pasó.”, contó Daiana a Vía La Plata

La joven también relató que ante el siniestro, solicitaron ayuda a la Municipalidad de La Plata, quienes optaron por ayudarlos con “un par de colchones”. Incluso, solicitaron ayuda al Ministerio de Salud y de Desarrollo Social, donde la respuesta y la ayuda fue una casilla de 4×4 que necesita ser construida por alguien especialista. 

Teniendo en cuenta la poca ayuda que recibió la familia por parte del Estado Provincial, decidieron acudir a un conocido famoso para lograr recibir ayuda por parte de la gente: Flavio Mendoza. 

El mismo, publicó en su cuenta de Instagram una historia, en la que notifica que su amigo bailarín perdió la casa y necesita ayuda de la sociedad. Para esto dejó un número de teléfono para que cualquier persona que desee ayudar se comunique. 

Teléfono de contacto para ayudar: 1161370284




Comentarios