El hombre abusó de ella, la golpeó y dejó tirada en un zanjón. La joven se recupera en el Hospital San Roque.


Al rededor de las 21 del jueves, una joven de Villa Elisa fue interceptada cuando caminaba hacia su casa por un sujeto. El mismo la amenazó con un arma de fuego y abusó de ella sexualmente para luego huir. A las horas fue detenido por la Policía. 

​La mujer de 28 años salió a hacer un mandado cuando la sorprendió un desconocido y la llevó hacia un descampado para someterla sexualmente bajo amenaza de muerte. El episodio se produjo en 10 entre 56 y 57, cerca de un predio en donde hay una cancha de fútbol, según informa InfoCielo.

Una vez concretado el abuso, el delincuente tiró las pertenencias de la víctima en el descampado, la golpeó y huyó. La joven fue encontrada por unos peatones dentro de un zanjón, estos la ayudaron y solicitaron la intervención de la Policía.

Intervinieron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría de Villa Elisa. La víctima fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet para ser asistida y donde permanece internada hasta el momento. 

Cuando las autoridades interrogaron a la mujer, esta dio detalles del violador: morocho, robusto, vestido con ropas negras y con un arma de fuego. Con estos datos y la información recolectada en el escenario del crimen, dejó huellas en el barro, dieron con un sujeto que tenía las características descritas en zona de 14 bis entre 57 y 58, según detalla TN.

Con autorización judicial, el personal policial allanó la casa y detuvieron al principal sospechoso: un hombre de 44 años. En el lugar encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, zapatillas en remojo en un balde y prendas de vestir oscuras mojadas.

El mismo fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y la causa quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.




Comentarios