El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Agentes de la Policía lo detuvieron.


Incomoda situación atravesó un conductor platense al no darle propina a un limpiavidrios, quién se enojó y atacó su auto; intervino la Policía y fue detenido por un par de horas. La secuencia fue captada por cámaras de la Municipalidad.  

A veces los limpiavidrios interceptan a los autos en los semáforos y sin esperar la aprobación del conductor limpian el parabrisas. Luego de esto piden una contribución por lo que hicieron y si uno se niega a dárselas puede sufrir insultos o agresiones como fue el caso que se ve en las cámaras de seguridad municipales en la esquina de 8 y 45. 

Este comportamiento poco amable es algo común entre varios de los que realizan esta actividad, los mismos al recibir una respuesta negativa intercambian insultos con los conductores o como en este caso, golpean el vehículo. 

Tal como se ve en las imágenes, el sujeto toma un elemento del piso y lo arroja contra el auto, pero eso no fue todo porque después le tira una patada. El hombre fue reducido rápidamente ya que un agente de seguridad pidió refuerzos y lo detuvieron por varias horas, según comentó el periodista Gastón Marote en el programa “Nosotros a la mañana” de El Trece.






Comentarios