Se trata de uno de los patios restaurados del centro de salud "Sor María Ludovica" que contará con autitos chocadores.


No hay dudas que el superhéroe favorito de los platenses es Batman, el enmascarado se supo ganar el corazón de todos a través de sus obras de caridad y sus colaboraciones con el hospital de Niños “Sor María Ludovica”. Fiel a su promesa, este viernes por la tarde el superhéroe inaugurará una “mini ciudad Gótica” con autitos chocadores.

Como es habitual, Batman utilizó sus redes sociales para difundir el evento, en el que colaboraron vecinos y donadores, quienes pudieron hacer realidad las remodelaciones del centro de salud. El espacio de recreación tendrá como finalidad divertir y distender a los pequeños que se encuentren internados.

Buenas noches gente de bien, solo les escribo para invitarlos a participar de la ceremonia de inauguración de los patios que hemos restaurado, en donde en uno de ellos se construyó la “Mini Ciudad Gótica” para que los chicos la transiten a bordo de kartings”, comienza el posteo.

Batman platense. Fotografía: (Facebook Batman solidario).

En verdad estoy muy feliz y emocionado al ver una vez más el compromiso y la confianza que han demostrado cuando los invito a participar… GRACIAS de corazón por haber hecho posible esto”, expresó Batman a través de su cuenta de Facebook “Batman Solidario”.

El acto se llevará a cabo este viernes a las 19.30 horas en el patio del Hospital y el superhéroe no perdió oportunidad de invitar a todos aquellos que deseen acompañarlo en esta nueva aventura. Cabe recordar que Batman fue nombrado vecino destacado por sus obras de solidaridad con los niños lo que le valió popularidad, y a la fecha es uno de los personajes favoritos de los platenses de todas las edades. 

Patio recreativo para el hospital de Niños de La Plata. Fotografía: (Facebook Batman solidario).





Comentarios