En esta oportunidad los barrios afectados fueron La Loma, La Cumbre y San Carlos. 


Un nuevo corte de luz se registró en La Plata este lunes por la noche, media hora antes de que comience el partido que disputó la selección Argentina contra Brasil por la semifinal de la Copa América. Esta vez los barrios afectados fueron La Loma, San Carlos y La Cumbre. 

Usuarios de Edelap reclaman por un nuevo corte de luz, minutos antes del partido de Argentina y Brasil.

Aumenta el repudio de los usuarios por el servicio de suministro eléctrico que ofrece Edelap, en este oportunidad cientos de platenses no pudieron disfrutar del superclásico sudamericano que se disputó este lunes por la noche entre Brasil y Argentina. 

Usuarios de Edelap reclaman por un nuevo corte de luz, minutos antes del partido de Argentina y Brasil.

El nuevo apagón ocasionó una catarata de tuits en contra de la empresa. Además las inmediaciones de parque Alberdi quedaron completamente a oscursas y no funcionaba ningún semáforo, lo que ocasionó un importante caos en el tránsito. 

En este marco, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) dio inicio este lunes un sumario administrativo que contra la empresa Edelap para que rindiera cuentas de lo sucedido en el apagón del sábado 22 de junio y que afectó a toda la zona norte de la ciudad. 






Comentarios