Se incendió un remis con dos pasajeras a bordo

Ocurrió este viernes por la madrugada cerca de Plaza Rocha. 

Se incendió un remis con dos pasajeras a bordo
Se incendió un remis con dos pasajeras a bordo

Este viernes por la madrugada dos pasajeros se subieron a un remis en cercanías a Plaza Rocha. El automóvil tuvo un desperfecto con el equipo de gas y se prendió fuego. El hecho ocurrió este viernes pasadas las 2 de la madrugada en frente de un reconocido local de comidas regionales "La Salamanca", ubicado en calle 60 y 10.

Según relataron las protagonistas al medio local 0221 pidieron un remis a la agencia Horizonte. "El auto en la mitad del viaje se empieza a prender fuego y el remisero nos pide que salgamos corriendo porque tenía equipo a gas y podía explotar", relató una de las pasajeras.

Alarmada por las llamas, las mujeres bajaron del vehículo y el fuego continúo propagándose hasta dejar completamente destruido el automóvil. Por fortuna, no hubo heridos.

"Esta vez no pasó a mayores porque eramos dos chicas jóvenes, pero si hubiese viajado una persona mayor o un bebé mínimamente se intoxicaban", expresó con indignación la joven, quién reclamo también mayores controles para este tipo de transporte.

Además, las pasajeras alertaron que el vehículo no contaba con matafuego. "Es un servicio que uno llama para supuestamente llegar seguro al lugar de destino", concluyó indignada.