El plantel dirigido por Darío "El Indio" Ortíz empezó con la pretemporada y aún no recibió refuerzos.


Gimnasia de La Plata comenzó este lunes la pretemporada de cara al segundo semestre de 2019 y no contó con la presencia de Jan Hurtado, Víctor Ayala y Santiago Silva. El plantel de Darío Ortiz aún no cuenta con refuerzos.

Según informó el portal 0221, Silva tiene contrato con el Lobo hasta el 30 de este mes y el uruguayo confirmó que volvería a los entrenamientos el próximo viernes 14 de junio. Si bien todavía no renovó el contrato, espera que en los próximos días la dirigencia le acerque una extensión del vínculo.

Gol de Silva Gimnasia Defensa (Captura de video)

Con respecto a Ayala, el jugador paraguayo ya recibió la oferta de renovación de su contrato y dependerá de él si continúa o no en la institución de La Plata. El jugador se presentará este martes a los entrenamientos.

El jugador ya recibió la oferta de renovación pero aún no respondió (web).

Por último, el jugador venezolano Jan Hurtado está a punto de ser vendido y no se habría presentado para evitar lesiones que le impidan el traspaso. 

Jan Carlos Hurtado festeja un gol de Gimnasia. (@gimnasiaoficial)

Con respecto a los refuerzos, los dirigentes de Gimnasia esperan cerrar en los próximos días los arribos de Matías García y Brahian Alemán, para así comenzar a armar el equipo de cara al segundo semestre de 2019.






Comentarios