Se dispuso desde la Dirección de Emergencias de Jujuy transitar con precaución por la ruta provincial 35.


Las lluvias intermitentes que se vienen registrando desde hace varios días en la provincia causaron el desmoronamiento de un cerro a la altura de la localidad de Tilquiza, “sin mayores consecuencias”, aunque se dispuso transitar con precaución la ruta provincial 35, informó la Dirección de Emergencias de Jujuy.

“En toda la provincia viene lloviendo hace diez días y esto ha ocasionado el desmoronamiento de cerros, cortes preventivos en algunas rutas, crecida de ríos y arroyos pero afortunadamente no hay consecuencias mayores que tengamos que lamentar”, dijo el Coordinador del organismo provincial, Guillermo Siri.

El desmoronamiento del cerro en Tilquiza, que se ubica a unos 20 kilómetros de San Salvador de Jujuy, provocó que en ciertos sectores de la ruta 35 se encuentren materiales desperdigados, por lo que se recomendó el tránsito con precaución en la zona.

También se informó que hace una semana las fuertes lluvias provocaron el desmoronamiento de un cerro en el paraje Difunta Correa, ingreso al Parque Nacional Calilegua, al este Jujuy, lo que provocó el corte total de la ruta provincial 83.


En esta nota:

Otras Jujuy Clima Lluvias




Comentarios