Trabajadores de vialidad despejaron los caminos y bomberos rescataron a una persona atrapada por la crecida del río Grande.


Por los desmoronamientos de cerros y la crecida del río Grande se produjeron un total de nueve cortes de rutas en distintos tramos de la Quebrada de Humahuaca.

Personal de Vialidad trabajó en la zona y después de varias horas los caminos fueron despejados. Desde las primeras horas de la tarde de hoy se encuentra habilitado a media calzada el paso vehicular sobre la ruta nacional 9.

Por otra parte, efectivos de Bomberos de Jujuy rescataron a un adulto mayor identificado como Máximo Quispe, quien quedó atrapado en medio de la crecida del Río Grande a la altura del barrio El Chingo de la capital provincial.

El hombre de 73 años se vio sorprendido por el aumento del caudal de agua lo que le impidió regresar a uno de los márgenes del río, por lo que vecinos del lugar alertaron a policías de la Comisaria 61, los cuales dieron aviso a la división de Bomberos.

Tras una intensa tarea los efectivos lograron llevar delante de manera exitosa el rescate del hombre afectado, quien se encontraba en buen estado de salud, según afirmaron fuentes policiales.


En esta nota:

Otras Jujuy Clima




Comentarios