Se levantó el paro de colectivos

A partir de mañana el transporte urbano de pasajeros circulará provisoriamente hasta el viernes.

Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz
Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz

Después de dos días en los que los jujeños no pudieron utilizar el servicio de trasporte público por un paro de los choferes de colectivos finalmente esta noche se llegó a un acuerdo provisorio en la reunión con el Ministerio de Trabajo y se levantó el paro hasta el próximo viernes 1 de febrero.

En la reunión participaron el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, empresarios e integrantes de la UTA, en la misma se llegó a un acuerdo provisorio, levantar el paro y continuar las negociaciones.

Al finalizar la reunión Cabana Fusz expresó a los medios que se llegó a un acuerdo "muchos usuarios se vieron perjudicados, necesitábamos una solución, esa era nuestra preocupación principal. Gracias a dios logramos un acuerdo y se levanta desde este momento el paro”.

Con respecto a lo acordado en la reunión, el ministro confirmó que "se firmó un acta entre la UTA y los empresarios, quienes se comprometen a abonar el aguinaldo hasta el viernes, algunos de manera total hasta mañana y otros con distintos depósitos hasta el viernes".