Gabriela Baduzzi, proteccionista de animales, fue designada Miembro de Honor del Internacional Art Council.


La proteccionista de animales Gabriela Baduzzi fue designada “Miembro de Honor” del Internacional Art Council, que sirve de vínculo a todas las ONG´s de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El presidente de la Región NOA de las Naciones Unidas de Todas Las Artes, Eduardo Bonutto, manifestó con respecto a la referente del “Hogar San Roque” , “este reconocimiento es muy importante, porque Gabriela pasó a ser miembro de honor del Internacional Art Council, que abarca 170 países y trabajamos con todos los preceptos de la UNESCO”.

Asimismo, el funcionario, señaló que el reconocimiento surgió tras haber sido distinguida como “Personaje del año”, “ésta prestigiosa institución empezó a seguir la obra que realiza, y por todo el trabajo y el empeño que pone, es una persona que merece ser miembro de honor”.

Por su parte, Gabriela Baduzzi, expresó “hace unos días nos llamaron para informarme que estaba nominada a recibir esta membrecía tan importante, me siento muy feliz y honrada, y estoy enormemente agradecida al presidente de la Región NOA, Eduardo Bonutto, que fue quien me nominó. Son 17 años de esta labor, con diferentes dificultades, y nunca me di por vencida para lograr tener un refugio para los animales, y sobre todo poder llegar a la gente, que entienda que la tenencia responsable es vital, no sólo por el bienestar del animal, sino también por el de toda la comunidad”.


En esta nota:

Otras Jujuy UNESCO Animales




Comentarios