Festivales, encuentros, gastronomía, música y mucho más para este día en toda la provincia.


Esta temporada de verano ofrece una gran cantidad de actividades, festivales y espectáculos en cada región de la provincia, con el objetivo de mostrar la diversidad cultural y una variedad de paisajes únicos en el país.

Las actividades turísticas en esta temporada 2019 están a pleno y se evidencia en las diversas propuestas tanto para los jujeños como para los turistas que visitan la provincia.

Agenda para este sábado en Jujuy

  • El Fuerte: el Festival del Caballo Criollo, el Coleto y Guardamonte se desarrollará en los predios del Rancho de los Gauchos. A las 21 comenzará un festival folklórico con la participacion de artistas jujeños.

Festival del Caballo Criollo en El Fuerte

  • Purmamarca: Encuentro de Copleros, más de medio millar de copleros y copleras participarán este sábado del 35to. Encuentro de Copleros a partir de las 15:00 donde los cantores populares elevarán el canto con caja para expresar en versos su felicidad, sus aventuras, sus penas, sus tristezas o exteriorizar a modo de protesta reivindicaciones de derechos.

Encuentro de Copleros en Purmamarca

  • Tres Cruces: lanzamiento de la temporada turística

Tres Cruces lanzamiento temporada turística

  • Palpalá: verano en la pile y Palpalá activa

Palpalá

  • Chorrillos: el Festival del queso de cabra comenzará con un acto protocolar, feria de comidas típicas, productos agrícolas, artesanías y productos derivados de la leche de cabra como el queso y el requesón. También se desarrollará un festival folklórico, cuerpos de danza, copleros y cuadrillas de copleros erquencheros.

Festival del Queso y de la Cabra






Comentarios