Madre de 16 años fue detenida despúes de amenazar con matar a su bebé

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Fraile Pintado, el bebé se encuentra fuera de peligro.

Joven mujer amenazó con matar a su hijo
Joven mujer amenazó con matar a su hijo

El domingo pasado una joven de 16 años se dirigió a la casa de su expareja en el barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado donde se produjo una discusión violenta que resultó con la mujer amenzando con un cuchillo al padre del bebé y despues dándose a la fuga con su hijo y amenzando también con asesinarlo.

Según la denuncia que se encuentra en la seccional 40°, despúes que la joven mujer amenazó con el cuchillo a su expareja, se dió a la fuga con el bebé de 11 meses en brazos amenazando que "iba acabar con la vida de la criatura, según informó el Tribuno de Jujuy".

La expareja se habría dirigido a la casa de los padres de la adolescente para informar de los que sucedía, quienes después de buscarla la encontraron cerca de un comercio y en medio de la tensión la joven habria manifestado que "arrojaría al bebe al canal".

Ante los hechos ocurridos, la polícia se apersonó al lugar donde detuvieron a la adolescente y la imputaron por "amenazas y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".