A partir del lunes renuevan los pases libres

Pueden acceder a este beneficio mayores de 70 años, personas con discapacidad y veteranos de guerra

Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías
Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías

Desde este lunes 5 de noviembre se renuevan los pases libres en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías, los turnos son de acuerdo a la terminación del DNI, y están destinados a mayores de setenta años que no perciban jubilación, pensión y asignación; personas con discapacidad y veteranos de guerra.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy remarcó que para acceder al beneficio es necesario ingresar a la pagina web www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres o en la página principal hacer clic en el botón denominado "Turnero de Asistencia Directa" para solicitar el turno online.

Los turnos online se organizarán según la terminación del DNI, la primera semana para aquellos que tienen terminación en 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9.

Quienes accedan a este beneficio deben solicitar el turno online, realizar el tramite de forma personal y concurrir con la documentación según su condición y la tarjeta SUBE.

Cronograma de reempadronamiento de pases libres
Cronograma de reempadronamiento de pases libres