Fue en el acto de la celebración de los 30 años de la Asociación "Todos Juntos" 


El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, afirmó que “el municipio de la capital viene trabajando fuertemente en lo que es la inserción laboral” de personas con capacidades diferentes y destacó en particular el funcionamiento de la Cooperativa “16 de Noviembre”, que “es la que tiene a su cargo el cobro del estacionamiento medido en el ámbito de la ciudad. Allí hay 74 personas discapacitadas que tienen acceso a una fuente laboral a través de esta institución y realmente nos parece importante trabajar con la Cooperativa ´16 de Noviembre´, con (la Asociación) ´Todos Juntos´ y con todas las instituciones que buscan la inclusión”.

En la celebración de la Asociación “Todos Juntos”, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, ponderó las cualidades del joven Jonatan Navarro.

El legislador se pronunció en estos términos al participar del acto con motivo del trigésimo aniversario de la Asociación “Todos Juntos”, a cuyos directivos “les deseo que sigan trabajando por treinta años más”, en apoyo de lo cual ofreció “nuestra casa, el Concejo Deliberante de la ciudad, que ya viene trabajando con esta institución en forma permanente y articulada”.

En ese sentido Aguiar destacó la inserción en el Concejo de Jonatan Navarro, miembro de la comunidad de “Todos Juntos”, a quien calificó como “un gran trabajador y además tiene un sentimiento artístico muy importante” que pone de manifiesto en el ballet oficial del Deliberante.

“Hemos tenido la satisfacción de conocerlo profundamente y es un excelente ser humano”, resumió Aguiar acerca del joven, quien recibió una distinción especial otorgada por el parlamento municipal.

La fiesta de la Asociación “Todos Juntos” por sus 30 años de servicio a la comunidad de Jujuy.

Al agradecer este reconocimiento, Navarro comentó que “cumplo funciones en el Departamento de Recursos Humanos, trabajo hace un par de años y me siento muy feliz, tengo buenos compañeros de tareas, me tratan muy bien. También formo parte del ballet folklórico del Deliberante. Me siento muy contenido”, concluyó.

La celebración de los 30 años de la Asociación “Todos Juntos” tuvo lugar en el Teatro Mitre, donde se ofreció una gala artística para todos sus miembros e invitados especiales.





Comentarios