Movida solidaria "Yo quiero a mi escuela, yo quiero ayudar" busca recaudar fondos para colaborar con la institución después del robo


Después del robo y destrucción, de parte del mobiliario, que sufrió la escuela Cicarelli, donde se sustrajeron computadoras, equipo de música y otros elementos de importancia para la educación de los niños, los padres se organizan para recaudar fondos.

La movida solidaria “yo quiero a mi escuela, yo quiero ayudar” está organizada por las madres y padres de la institución que prepararon “varios eventos para recaudar fondos para poder arreglar todo lo perdido y roto en el robo incluido las cerraduras” explicaron a los medios.

Movida solidaria en escuela Cicarelli

El sábado 13 de octubre a partir de las 16:00 se realizará una movida de zumba en la escuela, en la calle Dr. carrillo 774, en el barrio Ciudad de Nieva. Además, para los que no puedan asistir también venden empanadas o pueden colaborar con un bono contribución.

Todo lo recaudado será destinado a mejorar la escuela y la calidad educativa de los niños, por esto los organizadores solicitan a los jujeños colaboración y solidaridad con la escuela N° 68 “C. Cicarelli”.






Comentarios