Vía Jujuy
Investigan en Jujuy a un enfermero que inyectó leche a un bebé de seis meses
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) considera que fue por error. “De milagro el bebé sigue con vida”, dijo el fiscal Beller.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) considera que fue por error. “De milagro el bebé sigue con vida”, dijo el fiscal Beller.
Postulantes a legisladores provinciales y municipales expusieron ideas y proyectos, y recogieron inquietudes.
Mujeres trans latinoamericanas recibían su ayuda en Roma y una sampedreña le retribuía con empanadas. Por Toni Cerdá.
“Estamos diseñando un programa integral de seguridad, con medidas concretas y ejecutables”, dijo Federico Canedi.
El gerente general de Macro, Juan Parma, ratificó el objetivo de “acercar los servicios a la gente y dar soluciones inmediatas”.
La obra social jujeña puso a disposición en la ciudad de Palpalá cuatro Talleres Socieducativos Preventivos.
Una docente de la UNJu llevó a sus alumnos para que tomen contacto directo con la actividad parlamentaria.
Como en todo el mundo, la noticia de la muerte del Santo Padre causó profunda conmoción en la feligresía jujeña.
El Ministerio de Cultura y Turismo informó que más de veinte mil turistas visitaron Jujuy en el receso de Semana Santa.
Ahora toda la energía “albiceleste” se enfoca en el duelo contra Central Norte de Salta del próximo fin de semana.
Gauchos, escolares, fuerzas de seguridad y funcionarios confluyeron en los actos oficiales celebrados este sábado.
“Sentimos el respaldo de la clase obrera”, aseguró en Perico el candidato a diputado por el frente Jujuy Crece.
En un partido clave, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Almirante Brown en el estadio “23 de Agosto”.
Buscando “conquistar el Concejo Deliberante” de la capital jujeña con Somos Más, la senadora peronista presentó sus candidatos a concejales.
La candidata de Cruzada Renovación explicó sus ejes de trabajo para “transformar Yala desde el Concejo Deliberante”.
En la Semana de la Ciudad, concejales asistieron invitados al izamiento de Banderas en la plaza Belgrano.
Diputados recibieron a miembros de comunidades guaraníes que organizan un encuentro del 19 al 25 de abril en Caimancito.
El frente oficialista presentó a los candidatos a concejales en San Salvador de Jujuy por la Lista 502.
El Obispado se expidió poniéndose a disposición de la Justicia y solidarizándose con la mujer denunciante.
Desafiante con el rivarolismo, el senador libertario afirmó que “Palpalá es la ciudad libertaria de Jujuy”.