Sofía Jiménez, comprometida con su sueño, visitó Sausalito

La comunidad recibió con mucha alegria la visita de su soñadora y compartieron "coplitas, poesías, bailecitos y mucho amor"

La comunidad de Sausalito y Sofia Jimenéz
La comunidad de Sausalito y Sofia Jimenéz

Con la simpatía y alegría que caracteriza a esta jujeña, Sofia Jimenez, visitó Sausalito, en el departamento de Cochinoca, para conocer a los "angelitos" que van a ser los beneficiados si gana esta edición del Bailando.

Sofía Jujuy Jiménez visitó Sausalito
Sofía Jujuy Jiménez visitó Sausalito

El sueño de Sofía es el de la Salita Infantil Nuestra Señora de Lujan, de Sausalito. Cuentan con una sala infantill que alberga diariamente a niños hasta los 3 años, que no están escolarizados aún y son cuidados por las madres que se turnan. Además funciona como un espacio de recreación por las tardes para los niños que acuden a la escuela primaria y van a este lugar donde les sirven la merienda y les brindan talleres.

Niña de Sausalito
Niña de Sausalito

Con sus viviendas características, paredes de tierra y adobe con techo de paja y barro, esta pequeña localidad cuenta con solo 180 habitantes los cuales viven del trabajo artesanal en la producción de tejidos, entre ellos tapices, ponchos, guantes y medias. 

"Jujuy" los visitó este fin de semana para conocer más sobre su sueño, una hermosa experiencia donde fue recibida entre "coplitas, poesías, bailecitos, risas y mucho, pero mucho amor".

Y a través de sus redes sociales expresó con emoción "les doy las gracias a ustedes por haberme llenado de amor, hacer que mi corazón explote de alegría y llenarme de más fuerza para dejar todo en la pista por ustedes", también le dejó un mensaje a Marcelo Tinelli "te aman, por supuesto, no pude con mi genio y me saqué una foto en la avenida principal que lleva tu nombre".

Calle que lleva el nombre Marcelo Tinelli
Calle que lleva el nombre Marcelo Tinelli