Tomás Sánchez y Romina Gaetani presentan "Todavía" en Jujuy

Hoy es el estreno nacional de la producción rodada en esta provincia. Forma parte del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Romina Gaetani en Jujuy
Romina Gaetani en Jujuy

En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se desarrolla en estos momentos una rueda de prensa con el director y principales protagonistas de "Todavia", film que fue rodado en escenarios naturales de Purmamarca.

El encuentro con los periodistas precede al estreno oficial de la producción realizada con el apoyo de la Jujuy Film Commission y que bajo la dirección de Tomás Sáchez cuenta con un destacado elenco integrado por figuras de la talla de Hugo Arana, Betiana Blum, Romina Gaetani, Beatriz Spelzini, Martín Slipak y Jorge Chester.

Durante la ronda de medios se da a conocer detalles de la realización, cuyo estreno nacional está anunciado para hoy a las 20:00 en el cine de la calle Patricias Argentinas.

En esta ocasión visitan Jujuy el director Tomás Sánchez y las actrices Romina Gaetani y Beatriz Spelzini, quienes en salones del CAJA, en Alvear 534, son acompañadas por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas; el secretario provincial de Cultura, Luis Medina Zar; y Marcelo Pont. codirector del Festival.