La policía no descartó que estén involucradas otras personas en el robo del espacio vecinal del ex barrio Azopardo


Un sospechoso de haber robado elementos del centro vecinal del barrio San Francisco de Álava ubicado al sureste de la capital jujeña, fue detenido en la madrugada de este jueves, informó la Policía de Jujuy.

El hecho ocurrió a las 4 de mañana cuando vecinos del espacio barrial alertaron a través de un llamado telefónico a efectivos de seguridad sobre el ilícito que se perpetraba entre las calles Santa Victoria y Cerro Labrado, donde se emplaza la nombrada institución.

Puerta forzada en el centro vecinal jujeño

Según las fuentes, los efectivos policiales arribaron al lugar donde constataron el robo de diversos elementos y que la puerta de ingreso estaba vulnerada por lo que inmediatamente iniciaron una pesquisa para dar con los autores del hecho.

Robo en el barrio San Francisco de Alava de la capital jujeña

Unas horas más tarde detuvieron a un hombre de 21 años en el barrio llamado Cucharita, quien es sospechoso de realizar el ilícito al tiempo que no descartaron que estén involucradas más personas.

Finalmente cabe que además del robo, los ladrones destruyeron mobiliarios pertenecientes a la institución como también las puertas de acceso a los diferentes sectores y se llevaron hasta los inodoros de los sanitarios.

Robaron hasta los inodoros de los baños de la institución barrial


En esta nota:

Otras Robo Jujuy



Comentarios