La presentación se realizará el 2 de agosto en el Centro Cultural "Martín Fierro" y la entrada será una caja de leche en polvo


El espectáculo “Siempre Buenos Aires”, interpretado por el bailarín clásico Iñaki Urlezeaga se presentará el próximo jueves en el Centro Cultural “Martín Fierro” de la capital jujeña a beneficio de la Cooperadora de la Nutrición Infantil de Jujuy (Conin).

La velada que comenzará a las 20.30 cuenta y con el acompañamiento del Gobierno de Jujuy tendrá como particularidad que la entrada será una caja de leche entera en polvo y lo colectado será destinado a la lucha contra la desnutrición infantil.

Iñaki Urlezaga se presentará en San Salvador de Jujuy el jueves próximo.

Asimismo los organizadores informaron que el eximio artista brindará una clínica abierta el 1 de agosto a partir de las 16:00 Centro Cultural Éxodo Jujeño con entrada libre y gratuita, para los amantes del arte de expresión corporal.

Iñaki Urlezaga, bailarín clásico y coreógrafo, comienza a despedirse de su carrera. Después de veintiocho años de trabajo ininterrumpido en los escenarios del mundo.

Finalmente cabe recordar que la Fundación Conin trabaja en 18 provincias del país a través de espacios barriales donde contiene a niños de hasta los cinco años, sus madres, y mujeres embarazadas, con el objetivo general de disminuir la desnutrición infantil.




Comentarios