Mujeres justicialistas recordarán a Eva Perón con actos y ollas populares

El programa de actividades dará inicio este lunes, para finalizar el jueves 26 

Eva Perón en Jujuy
Eva Perón en Jujuy

Esta semana se cumplirán 66 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Con motivo de esta conmemoración, mujeres de diversos sectores del Partido Justicialista Distrito Jujuy organizaron una serie de actividades de carácter político y cultural a desarrollar entre este lunes 23 y el jueves 26 tanto en San Salvador de Jujuy como en otros puntos del interior de la provincia.

La programación comenzará con la apertura de una exposición y creación de la Biblioteca Mujeres Peronistas, a realizarse este lunes en el salón de la Rama Femenina del PJ, en la sede de avenida 19 de Abril 1.165.

Con un carácter eminentemente político, el martes 24 se realizará ollas populares en San Salvador de Jujuy (en el barrio Tacita de Plata), Palpalá, San Antonio (en lote Navea), Perico, Pampa Blanca, Monterrico, San Pedro, Libertador, Santa Clara y Humahuaca.

Sede el Partido Justicialista Distrito Jujuy
Sede el Partido Justicialista Distrito Jujuy

En tanto, la jornada central del jueves 26 comenzará a las 8:00 con una guardia de honor en el edificio central partidario; a las 9:00 se realizará la ceremonia de colocación de ofrendas florales, se escuchará palabras alusivas a la fecha y a las 9:30 se compartirá un desayuno con todos los presentes.

Para la tarde, las mujeres del Partido Justicialista organizaron un acto “con el objetivo de honrar la memoria de la ´Abanderada de los Humildes´ y compañera de vida de quien fuera tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón”.

La actividad que tendrá lugar también en la sede del PJ Jujuy, comenzará a las 18:00 y en su transcurso se entregará diplomas de "reconocimiento a dirigentes y afiliados con destacada militancia dentro del justicialismo jujeño", informaron fuentes partidarias.