Dieron inicio las actividades programadas para las vacaciones de invierno

Hasta el 28 de julio los niños pueden disfrutar de obras de teatro, talleres, cinemóvil y las mejores propuestas de Infinito por Descubrir

Recreo Largo en vacaciones de invierno
Recreo Largo en vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y los más pequeños de la familia cuentan con una gran diversidad de actividades para realizar durante estas dos semanas. La Secretaría de Cultura invitó a sumarse a las actividades programadas dentro de "Recreo largo" que entre hoy y hasta el fin de las vacaciones presentarán 16 obras de teatro, 36 talleres gratuitos, películas e importantes propuestas de Infinito por Descubrir.

Todas las actividades de este lunes se realizarán en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Programa Recreo largo lunes 16 de julio de 2018
Programa Recreo largo lunes 16 de julio de 2018

Comienzan las propuestas con cuatro obras de teatro, todas a partir de las 16:00. En la Sala "Raúl Galán" del Teatro Mitre presentarán "La juguetería del tío Blas" del grupo Infinito Amor; en la sala teatral La Mar en Coche el grupo A.D.N. Arte de Nosotros interpretan "Ñam por un cuerpo más sano"; en el Teatro El Pasillo se presenta "Juancho sin dientes" de Cometas al viento y en la sala Éxodo Jujeño "Si te roban la alegría" del grupo Corazón de Ají.

Infinito por Descubrir presentará demos de cuatro laboratorios, más la presentación de distintos proyectos en Culturarte de 16:00 a 20:00.

Se ofrece además una amplia variedad de talleres gratuitos, por ejemplo en El CAJA talleres de pintura, breaking y canto; en el centro cultural "Macedonio Graz", talleres de arte y teatro; en Casa de Las Letras, talleres de creación literaria, títeres y arte con origami.

También en este marco se realiza el ciclo de Cine Internacional del Festival Nueva Mirada para la Infancia y Juventud, la apertura fue con la proyección del film "El indio de Ineke Houtman". Asimismo el cinemóvil recorre el interior de la provincia presentandose hoy en Cieneguillas.