El colombiano actuará en la Elección de la Reina Nacional. Los Auténticos Decadentes tocarán en la Elección Provincial.


El estudiantado de Jujuy comienza este viernes su receso escolar de invierno con una noticia que era muy esperada: las autoridades del Ente Autárquico Permanente Fiesta Nacional de los Estudiantes anunciaron los nombres de los artistas que se presentarán en el cierre musical de las elecciones de reina provincial y nacional.

El titular del EAP, Martín Meyer, confirmó que en la noche de la elección de la Reina Provincial el final de fiesta será animado por Los Auténticos Decadentes, que nuevamente aportarán su colorida música al festejo del estudiantado jujeño. Viejos conocidos del público local, Los Decadentes presentarán en la ciudad de San Antonio el martes 25 de septiembre, un show de jerarquía internacional.

Los Auténticos Decadentes, siempre bien recibidos por los jujeños, se presentarán en la noche de la elección de la Reina Provincial.

En tanto, para la gala de la elección de la Reina Nacional, programada para el viernes 28 de septiembre en esta capital, el espectáculo de cierre tras la coronación de la nueva soberana estará a cargo de Sebastián Yatra, estrella del reggaetón que saltó a la fama internacional con su hit “Traicionera”.

Esa canción registró más de 120 millones de streams en Spotify, más de 150 millones de reproducciones en VEVO y en el verano pasado ofreció en diferentes escenarios de Argentina su show, sumando más de 12 mil espectadores.

La estrella colombiana Sebastián Yatra cerrará la noche de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Cabe señalar que previo a su escala en San Salvador de Jujuy, el colombiano se presentará en la ciudad de Córdoba el martes 25, para posteriormente desembarcar en Buenos Aires el sábado 29.



Comentarios