El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó alta temperatura para la tarde y lluvias para la noche


Como se viene diciendo en los últimos días, la ciudad de San Salvador de Jujuy sigue siendo un horno: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este jueves la temperatura máxima superaría ampliamente la barrera de los 30ºC y la lluvia recién se haría presente durante la tarde noche.

Previamente, para algunas regiones de la provincia el alivio llegó en la noche del miércoles y también en horas de la madrugada de este jueves, pero el calor vuelve a las pocas horas y con él la humedad.

En concreto, la mínima fue pronosticada en 20ºC, mientras que la marca termométrica más alta del día llegaría a los 33ºC.

Yendo un poco más allá, el SMN avisa que el viernes la temperatura seguirá en ascenso, aunque las lluvias podrían llegar en otros horarios, como ser a la tarde temprano para continuar a lo largo del resto de la jornada.

En cuanto al fin de semana, los técnicos del organismo nacional dicen que el calor seguirá, pero pronostican intensas lluvias en toda la región de la provincia de Jujuy. Esto suena bien para muchos jujeños que esperan un alivio, ya que desde que inició la semana se viene anunciando lluvias y tormentas intensas.

Es muy probable -siemepre según el SMN- que para el cierre de la semana las precipitaciones hagan su aparición sobre el territorio provincial y se mantengan de manera aislada durante el fin de semana.




Comentarios