Increíble: una mujer interrumpió al aire un noticiero para denunciar acoso sexual

La situación se dio en el noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi en medio de una entrevista. Qué pasó con la mujer.

Una mujer ingresó al estudio de América TV. (Captura)
Una mujer ingresó al estudio de América TV. (Captura)

En medio de una entrevista que se estaba llevando a cabo en el canal América Noticias, una mujer interrumpió al aire para denunciar que sufrió acoso sexual y habría apuntado contra el “dueño y los hijos”.

La secuencia se dio en medio de una entrevista que le estaban realizando Rolando Graña y Soledad Larghi al periodista Mariano Yezze para hablar de la temática de Generación Zoe y la estafa que habría llevado adelante el titular Leonardo Cositorto.

Una mujer irrumpió en el programa de Rolando Graña cuando salía en vivo y denunció acoso sexual.
Una mujer irrumpió en el programa de Rolando Graña cuando salía en vivo y denunció acoso sexual.

Un video se viralizó en las redes sociales donde se ve el momento exacto en el que se ve a una mujer ingresar de golpe al estudio para interrumpir la entrevista y denunciar acoso sexual.

“Buenas noches. Vengo por acoso sexual, por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño con los hijos…”, dijo la mujer ante la sorpresa de los periodistas que no podían creer la situación. Inmediatamente, se levantó una pausa para acomodar la situación en el estudio.

“Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí, al estudio de América noticias, una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla”, expresó Graña cuando volvió al aire.

Qué pasó con la mujer que interrumpió al aire

El periodista Mariano Yezze que se encontraba en el estudio contó qué fue lo que pasó con la mujer que interrumpió al aire. “En ese momento el director manda el noticiero a la pausa. Y las cámaras obviamente quedaron encendidas”, señaló.

“La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio”, remarcó.

En diálogo con A24.com, Yezze señaló que “las personas que nombraban eran desconocidas. Allí nos dimos cuenta que era una persona que no estaba en sus cabales o presuntamente tenía alguna patología psiquiátrica”.

Posteriormente, personal femenino de la policía que se encontraba en la puerta del canal intervino en la situación. “Fue un momento tenso, difícil, pero nos dimos cuenta que se trataba alguien que no estaba dentro de sus cabales”, completó.