Información General
Qué dice la profecía de San Malaquías: ¿El Papa Francisco es el último según la iglesia Católica?
La profecía de San Malaquías trae preocupación luego de las complicaciones de salud del argentino. Qué dice.
La profecía de San Malaquías trae preocupación luego de las complicaciones de salud del argentino. Qué dice.
La ciudad registró un excepcional nivel de ocupación hotelera durante el fin de semana, consolidándose como destino líder en Argentina.
Producen órtesis y prótesis para personas sin cobertura médica. Todos los detalles.
Se trata de Pía Ricchieri de 27 años, nativa de Trenque Lauquen, quien rindió su último final el pasado viernes.
Tras un fin de semana pasado por agua, qué dice el pronóstico para el resto de la semana.
Hacia San Francisco desde nuestra ciudad tiene un costo mayor a $10.000.
Se espera un leve descenso de temperatura, con precipitaciones al amanecer en la zona Sur, al mediodía en la zona Centro y hacia la media tarde en la zona Norte.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será desde las 21:00 con entrada libre y gratuita y las actuaciones de estudiantes de la Escuela Municipal de Artes Escénicas y de la Orquesta Municipal de Tango junto a Carlos Habiague.
Gracias a las nuevas cámaras de seguridad, se logró identificar a los autores y se avanzará con las acciones legales correspondientes.
Se trata de las inscripciones anuales. Habrá una etapa virtual y otra presencial. La inscripción online se extenderá desde el 17 hasta el 21 de febrero.
Los establecimientos programados para recibir este equipamiento son el Instituto Almafuerte en Copetonas, la Escuela Primaria N° 34 en Reta y la Escuela Secundaria Agraria N° 2 en Cascallares.
Será el jueves 20 de febrero a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar,. Habrá sorteos entre los participantes.
Desde febrero, la comunidad educativa de Rafaela podrá gestionar el BEG de forma presencial en las Unidades de Gestión Sube, facilitando el acceso a la educación y promoviendo la equidad en Santa Fe.
Se ubica allí hasta el 21 de febrero. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El camino provincial 051-03, conocido como “Escuela 12-Chapar”, ha sido totalmente clausurado a la altura del puente Cristiano Muerto, ubicado a 3 kilómetros de la bajada de la ruta provincial 75.
Son financiadas con un aporte no reintegrable de más de $529 millones. Este proyecto no solo mejorará la seguridad y visibilidad en espacios públicos, sino que también fomentará la eficiencia energética y un entorno más sustentable para todos los rafaelinos.
Fue en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5.
En el marco del programa Objetivo Dengue, la Provincia entregó insumos y equipamiento a 120 localidades de ocho departamentos del sur provincial. Se invirtieron mas de 1.500 millones de pesos.
Fue encontrada tras varios días sin ser vista por sus vecinos.