Vía Rafaela
Ahora 16: llegaron dos nuevos refuerzos a Atlético
Se trata de un delantero y un volante.
Se trata de un delantero y un volante.
En algunas escuelas de la Capital, el acatamiento fue de entre un 80% y un 100%. En los establecimientos privados resultó muy bajo. Era el inicio del ciclo lectivo 2025.
El registro máximo de temperatura fue a las 16, cuando se marcó 39.3 °C. A esa misma hora fue la máxima de la térmica. Media hora después, llegó el agua y un viento que aplacó el calor. Hubo cortes de energía y baja presión.
El agente fue agredido con un ladrillo mientras realizaba su labor. Los atacantes fueron detenidos tras un operativo policial.
El Intendente Leonardo Viotti encabezó el comienzo de clases en la Escuela Languier, revitalizando programas educativos y destacando iniciativas como las diez nuevas aulas en diferentes instituciones educativas de la ciudad. En Rafaela, los alumnos estuvieron en las aulas.
El evento se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, en el marco del ciclo Verano Juntos. Esta propuesta estuvo organizada conjuntamente entre la Secretaría de Educación y Cultura y el proyecto de gestión cultural “Guarita”.
El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el Ciclo Lectivo 2025 en la Escuela Provincial Nº 46 Helena L. de Roffo, de Los Charrúas, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes entrerrianos.
El Gobierno de Italia anunció una lista de los apellidos calabreses que permiten tramitar la ciudadanía. Cuáles son.
El estudio de la NASA indicó que, en el 2070, este país experimentará cambios climáticos que afectarán la salud humana.
Tras un operativo de Seguridad VCP, los jóvenes fueron atendidos y volvieron con sus familias.
Los agentes de tránsito pueden emplear técnicas que inciten al conductor a reconocer una infracción inadvertidamente.
Además te contamos otros beneficios para los afiliados.
Los médicos indican que tanto la ducha por la mañana y por la noche, tienen distintos beneficios. Sin embargo, se deben tener en cuenta ciertas razones para preferir un horario.
El municipio realizó la entrega de kits escolares para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo 2025.
Un espectáculo único que combinó velocidad, turismo y pasión por el automovilismo. Villa Carlos Paz reafirma su lugar como la tierra del rally.
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
El intendente Leonardo Viotti destacó la importancia de profesionalizar el trabajo en el municipio, afirmando que el verdadero legado radica en empoderar al personal jerárquico con herramientas que mejoren su desempeño y contribuyan al servicio a la comunidad.
Quienes estén interesados en acceder a este beneficio, podrán acercarse este martes 25 de febrero, en el horario de 10:30 a 12:30, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Municipalidad.
Estas jornadas se realizan para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue.
El Secretario General de AMSAFE Castellanos encabezó una conferencia de prensa donde indicó que los aumentos percibidos en 2024 no superaron la inflación, como afirman en la Provincia. “Perdimos el 50% de poder adquisitivo en 2024″, sentenció. Admitió que fueron muchos docentes a las escuelas, aunque están disconformes con el 5% trimestral propuesto.