La terminal de Puerto Iguazú reactiva el servicio de colectivos de larga distancia

Desde las empresas indicaron que el primer servicio será para el domingo a las 14 y después la semana que viene a confirmar dependiendo de la demanda.

La terminal de Puerto Iguazú  reactiva el servicio de colectivos de larga distancia
La terminal de Puerto Iguazú reactiva el servicio de colectivos de larga distancia

El pasado lunes se conoció el retorno de los viajes en micros de larga distancia, únicamente desde Posadas y Puerto Iguazú hasta las ciudades de Resistencia (Chaco) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

Esto se da luego de casi ocho meses de parate de iniciada la pandemia. En total, son seis las empresas que operarán en el reinicio de la actividad y sólo se transportará personal esencial y exceptuados.

"Estamos preparándonos para dar inicio a las actividades. Según lo que nos dijeron desde la empresas autorizadas tenemos un servicio para el domingo a las 14 y después la semana que viene a confirmar dependiendo de la demanda", dijo Alejandro Arrabal, administrador de la Terminal de la localidad de Puerto Iguazú, en dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y comentó: "

Por otro lado explicó que en principio no estarán abiertas las boleterías porque existen restricciones y no justificaría su apertura, "hay condiciones que van a cambiar por protocolo debido al espacio físicio porque no se permitirá el cruce de arribos con las salidas y se van a tener que diferenciar los sectores".