El evento propone recorrer senderos por el monte misionero en motos cross y cuatriciclos.


Recorrer senderos por el monte en motos cross y cuatriciclos es uno de los tantos atractivos turísticos que se pueden desarrollar en la Selva Misionera. Puerto Libertad es uno de los municipios donde se realiza esta iniciativa t ya se prepara para la primera Trilla del Lago del 2020.

El evento organizado por Iguazú trilleros, moto grupo Angel caído y el apoyo de la municipalidad de Puerto Libertad, tendrá lugar el próximo 1º de marzo. El evento espera recibir a trilleros de Buenos Aires, Chaco, Formosa, Santa Fe, Brasil y Paraguay.

El recorrido partirá de la Capilla Puerto Bemberg a orillas del Paraná, y serán unos 60 a 70 km aproximados de camino. Los senderos que recorrerán, estarán previamente señalizados por el grupo organizador del evento.

Se trata de una actividad sin competencia, con premios estímulos que se recaudan entre las empresas que apoyan el evento. Los inscriptos podrán disfrutar del camping y Parque Acuático Urugua í, los días sábado y domingo, mientras que, el día sábado 29 de febrero por la noche, se realizará el encuentro de sonido. Consultas al 3757467515




Comentarios