Sucedió ayer cuando un sujeto le dijo a la Policía que había dejado su motocicleta estacionada y se la sustrajeron. Ya había realizado lo mismo en varias oportunidades con el fin de estafar a la gente.


Un sujeto de 31 años fue detenido anoche en Puerto iguazú luego de que se corroborara que fingió un robo y realizó la denuncia. Aseguró que le sustrajeron la motocicleta cuando en realidad la había empeñado. Según trascendió, pretendía recuperar el rodado.

El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el hombre manifestó a los uniformados que dejó estacionada su moto de 150 cilindradas sobre la Avenida República Argentina y que, minutos después, desconocidos se la robaron.

La motocicleta tipo “chopera” de 150 cilindradas.

La Policía realizó un operativo de búsqueda del rodado y encontraron el mismo en poder de un vecino quien alegó que se la había comprado al que ahora denunciaba su robo. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el sujeto que adquirió la motocicleta decidió entregarla para investigar el hecho.

Fue la esposa del “denunciante” quien dialogó con los uniformados y les indicó que anteriormente su pareja ya había realizado el mismo procedimiento a fin de obtener dinero. Por ello es que procedieron a detenerlo por falsa denuncia y ahora está bajo disposición de la Justicia.




Comentarios