El 25 de Mayo se celebra con frío pero mucho sol y cielo azul en Misiones

Luego de jornadas lluviosas, llegó el mejor día de la semana con sol, una mínima de 11º y máxima de 22º.

Temperatura baja y soleado en Misiones. (MisionesOnline)
Temperatura baja y soleado en Misiones. (MisionesOnline)

Mañana de frío, cielo límpido y azul, con mucho sol. Así empezó este día patrio en Misiones. Otra buena noticia es que no se esperan lluvias como las que oscurecieron los días anteriores a casi toda la provincia.

La masa de aire polar ocasionaría bajas temperaturas por la mañana especialmente en zona centro-noreste. Se esperan nieblas y neblinas especialmente por la mañana y nubosidad variable en todas las zonas. En Posadas se esperan mínimas de 11 grados.

El pronóstico indica que no se esperan precipitaciones para esta jornada. Los vientos predominantes soplarán del Este alternando con el noreste por la tarde, pero leves de hasta 18 km/h.

Frío por la madrugada en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Andresito y la mínima es de 9ºC en A. del Valle, con 6°c de sensación térmica.

Para el domingo se aguardan áreas de inestabilidad que afectarían la zona sur por la noche, con chaparrones aislados y de escasos milímetros, en tanto que las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado en zona centro y despejado en zona norte.

Las lluvias no serán muy abundantes porque alcanzarán a medir entre 2 hasta 5 mm en zona sur por la noche. Los vientos predominantes soplarán del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25 km/h.

El domingo también tendrá temperaturas en ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Cerro Azul y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones  informó que el lunes se acentúa la inestabilidad con probables lluvias durante la tarde en toda la provincia.