Golpe a dos kioscos en Eldorado: vendían marihuana y anfetaminas

La orden de allanamiento la dio el Juzgado Federal de Eldorado y fueron detenidas tres personas.

El can antinarcóticos de la la Federal de Misiones en acción. (MisionesOnline)
El can antinarcóticos de la la Federal de Misiones en acción. (MisionesOnline)

Dos puntos de venta de marihuana y anfetaminas fueron fueron allanados por la policía en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, donde además fueron detenidos dos hombres y una mujer, con una recaudación de $ 32.000.

Los kioscos de narcomenudeo vendían drogas sintéticas y con la ayuda de un perro detector de narcóticos "Magnum" encontraron frascos y envoltorios de droga además de 2,624 kilos de marihuana.

En otro envoltorio de los dos domicilios allanados encontraron 464 pastillas de anfetamina (droga sintética), también preparada para su comercialización. Además de dinero en pesos argentinos secuestraron dólares, guaraníes, reales, pesos mexicanos y pesos uruguayos.

Además fueron secuestrados balanzas de precisión, 34 Pendrives, teléfonos celulares, documentación, chips telefónicos, calculadoras y dos notebook, entre otros elementos de interés para la causa informó MisionesOnline.

Por orden de la justicia federal detuvieron a Lidia R. de 44 años, su pareja Hugo de 30 y un familiar de ambos, identificado como Víctor F. de 27 años.