Aldea San Antonio: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura en provincia de Buenos Aires

El hecho se produjo durante un operativo policial de rutina, en el departamento Gualeguaychú.

Policía de Entre Ríos\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Policía de Entre Ríos\nCrédito: Vía Gualeguaychú

"La Comisaría de Aldea San Antonio interceptó en la intersección de las calles 9 de Julio y Avenida Los Inmigrantes un automóvil Ford Falcon, que al momento de realizarse el control habitual de documentación, su conductor carecía de la misma, por lo que se procede con la retención del mismo".

"Los ocupantes del automóvil fueron trasladados a la dependencia policial a fines de una correcta identificación, tratándose de dos hombres de 21 y 38 años de edad y de dos mujeres de 19 y 52 años, todos con domicilio en la localidad de Urdinarrain".

"A partir de la averiguación correspondiente de antecedentes, surgió que el masculino de 38 años tenía un pedido de captura requerida por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Mercedes, provincia de Buenos Aires, en relación a hechos delictivos ocurridos en esa localidad", informó la policía departamental.

Por último, "una vez informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú, se dispuso la inmediata detención del individuo, quien permanece a disposición de la magistratura a cargo del Dr. Ricardo Oliveira Buscarini; con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguaychú".