Cuatro nuevos oficiales inician su carrera en Gualeguaychú

El nuevo personal de seguridad, fue recibido por el jefe departamental Comisario Mayor Carlos Pérez.

Oficiales recibidos
Oficiales recibidos

Se trata de cuatro oficiales ayudantes recientemente recibidos. Gabriela Barreto de Gualeguay, Matías Castaño de Victoria, Fernando Miño de Diamante y Marcelino Paez de Gualeguaychú, fueron asignados para iniciar la carrera en la ciudad.

El Jefe de Policia de la provincia Gustavo Masleil fijo destino permanente a los integrantes de la LXXIX Promocion de Oficiales Ayudantes, con el fin de iniciar sus tareas laborales en Dependencias Policiales.

Oficiales recibidos - Crédito: Policía Departamental Gchú
Oficiales recibidos - Crédito: Policía Departamental Gchú

Los flamantes egresados cursaron sus estudios en la Escuela Superior de Oficiales "Dr Salvador Macia" obteniendo el titulo de Técnico Superior en Seguridad Publica, y en convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) realizaron durante el este 2018, el Cuarto Año en la División Coordinación Universitaria de Concepción del Uruguay, para obtener el titulo de Licenciados en Seguridad Pública.

De esta manera los funcionarios mencionados pasaran a formar parte desde este viernes, de la fuerza efectiva de esta Jefatura Departamental, donde cumplirán funciones de Prevención del Delito, Operativas y Administrativas, al servicio de Comunidad.