Sábado de Fútbol: se juegan las semifinales

Tras la postergación por lluvias, los dos partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura se disputarán hoy, en distintos horarios y con cada equipo oficiando de local en su cancha.

Central Entrerriano\nCrédito: Central Entrerriano
Central Entrerriano\nCrédito: Central Entrerriano

El encuentro será a partir de las 17 horas en el Parque Unzué. Central Entrerriano estará recibiendo a Juventud Urdinarrain, en un choque que se presenta interesante y encuentra a dos equipos que han sido protagonistas a lo largo del torneo. Son dos equipos conformados por jugadores de experiencia, que han tenido un interesante torneo, Central perdiendo el primer lugar de la zona recién en la última fecha cuando cayó ante Defensores, mientras que Juventud Urdinarrain lideró de punta a punta y en la fecha final tuvo la posibilidad de darle descanso a sus titulares, con la mente puesta en este cruce de semifinales.

Central Entrerriano - Crédito: Central Entrerriano
Central Entrerriano - Crédito: Central Entrerriano

En tanto, desde las 20 en el Teodoro Treisse, Deportivo Urdinarrain buscará hacerse fuerte como local ante un sorprendente Defensores del Oeste, que coronó una notable fase clasificatoria venciendo a Central Entrerriano y quedándose con el primer lugar de la zona y la ventaja de definición. El equipo de Gonzalo Perrón buscará seguir por el buen camino tras ganar el Apertura y la Copa Entre Ríos, tomando como nuevo desafío poder conseguir la doble corona en la temporada.

El Celeste dirigido por Leo Martínez cumplió con el primer objetivo que era mantener la categoría, una vez conseguido el mismo, fue por las semifinales y quedó primero en la zona, renovando su ilusión y apuntando a poder alcanzar la final del torneo.