La intensa lluvia trae complicaciones en el sector turístico

Continúan desarrollándose lluvias intensas y tormentas aisladas en la ciudad, aunque  se espera que en el transcurso de la jornada cambie la situación meteorológica.

Clima del Fin de semana en Gchú
Clima del Fin de semana en Gchú

La ciudad esta expectante a la situación climática que desde la ultimas horas se viene presentando, ya que se presta a desarrollar varias actividades al aire libre durante el fin de semana largo.

Clima en Gualeguaychú
Clima en Gualeguaychú

Estamos a la espera de un marco de publico importante que llegara en las próximas horas para descansar, dijo el Secretario del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Lic. Gastón Irazusta. El funcionario es optimista teniendo en cuenta que las reservas en la provincia alcanzar a un 84% y en nuestra ciudad se presenta unos de los atractivos principales a desarrollar. La Edición 59 de Carrozas Estudiantil (FIESTA NACIONAL) entre otros alternativas para disfrutar en familia.

En cuanto al SMN esta anunciando que las condiciones climática tienden a cambiar en la tarde noche. En cuanto a las temperaturas no superaran los 23° en todo el fin de semana.

La lluvia caída en las ultimas horas, en el sur entrerriano, marca tomada en el aeródromo local fue de 110.1 mm.  Además, el organismo meteorológico aclaró que “los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada”.