La buscaban en Los Polvorines y fue hallada encerrada en un auto en Gualeguaychú

La joven de 29 años, estaba desaparecida en la provincia de Buenos Aires. Este miércoles se habría comunicado con la familia diciendo que estaba "cerca de un puente naranja". La Policía la encontró en su camioneta, con signos de violencia.

Puente Méndez Casariego Gualeguaychú\nCrédito: Web
Puente Méndez Casariego Gualeguaychú\nCrédito: Web

La mujer de 29 años de edad habría desaparecido el pasado martes en el partido de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires. En la tarde de este miércoles 20, la policía de Gualeguaychú la encontró en el Parque Unzué.

La joven se habría comunicado con su hermano luego de permanecer 24 horas desaparecida. Nadie de su familia en Buenos Aires había tenido noticias de ella desde la mañana del miércoles hasta que la propia mujer decidió avisar donde se encontraba, enviando la ubicación a través de Whatsapp.

El procedimiento se realizó a raíz del llamado de la Policía de San Miguel a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú alertando de la situación, ya que la joven habría hecho saber a su hermano, es que se encontraba sola en su Renault Kangoo cerca de un puente naranja. Fue allí cuando el Comando Radioeléctrico realizó un rastrillaje la zona Parque Unzué, con resultados positivos.

Tras el rescate la joven fue derivada al Hospital de Gualeguaychú para ser asistida ya que sufría cortes superficiales en sus brazos y signos de intoxicación.

Se abrió una investigación para tratar de establecer como llegó hasta el lugar, además sobre los elementos encontrados dentro del vehículo, que puedan determinar que consumió la joven para llegar al estado que fue encontrada.

La justicia de Gualeguaychú analiza la poca claridad de la versión brindada por la joven, los puntos no coincidente con los hechos, y a la vez se presume estar frente a un "caso de abuso sexual".

Se secuestraron varias tabletas vacías de medicamentos, una campera entre otros elementos. Y se confirmó que el vehículo se encontraba sin trabas en sus puertas a la hora de arribo de los uniformados.