Ocurrió en la noche del miércoles, cuando las llamas consumieron la precaria vivienda de madera, perdiendo la vida de la anciana de 90 años.


Ocurrió en la noche del  miércoles, por tal motivo Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron arribar al kilómetro 122 de la Ruta 12, donde una precaria vivienda de madera ya había sido consumida por las llamas. Producto del siniestro, la propietaria de la casilla, una anciana de 90 años, murió calcinada.

Incendio Ruta 12- Muere una anciana calcinada
Crédito: Bomberos Ceibas

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas el siniestro comenzó alrededor de las 20.00 horas en la banquina de la mano que va en sentido de Buenos Aires a Entre Ríos.

Incendio Ruta 12- Muere una anciana calcinada
Crédito: Bomberos Ceibas

Los bomberos actuaron para sofocar algunas partes que todavía había poco fuego, luego la policía informó que el hijo la víctima manifestó, que vive en otra casilla lindante a la que tomo fuego, que su madre se encontraba en el interior de la vivienda . A lo cual se espera al perito , criminalística y fiscal luego de las actuaciones de rigor se autoriza y se procedió a retirar parte de un cuerpo , totalmente quemado , retirando en la morguera de policía.

Trabajaron dos dotaciones , en conjunto con Polícia Caminera brazo largo, jefatura villa Paranacito , criminalística, perito de incendio por parte de policía, y el fiscal de islas,




Comentarios