La histórica recibió al presidente Macri con la denominada Marcha del #SíSePuede. El mandatario llamó a "fiscalizar", expresando "hay que cuidar el voto".


El presidente de la nación Mauricio Macri visita tres localidades de Entre Ríos con la Marcha del #SisePuede“.

Macri en Concepción del Uruguay
Crédito: LaCalle

Con una marcada presencia de simpatizantes este mediodía en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, el presidente Mauricio Macri llamó hoy a “fiscalizar” porque “hay que cuidar el voto“, y dijo en referencia las elecciones presidenciales del 27 de octubre “es que se puede dar vuelta esta elección“, al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramirez, de la localidad entrerriana.

Referentes de (JXC) Gualeguaychú en la Marcha del #SisePuede CDU
Crédito: JXC

Macri afirmó hoy que hubo “más de 85 mil detenidos por narcotráfico en todo el país” a partir de sus políticas, porque “no van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia“, al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramírez, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, durante una nueva marcha del “Sí se puede”.

Referentes de (JXC) Gualeguaychú en la Marcha del #SisePuede CDU
Crédito: JXC

La histórica fue la primera ciudad entrerriana en vistar con la denominada Marcha del #SíSePuede que recorrerá 30 ciudades en 30 días con el objetivo de que Mauricio Macri alcance la segunda vuelta electoral. A las 14.00 horas el mandatario visitará Sinagoga de la localidad de Basavilbaso. Y A las 16:45 en la playa “El Faro” de La Paz.

Referentes de Juntos para el Cambio acompañan a Macri junto a una importante concurrencia de simpatizantes de Gualeguaychú, Concordia y Colón.  




Comentarios