En una jornada fundamental para sumar puntos, el "decano" logró superar a San Martín de Formosa por 2-0.


En una jornada fundamental para sumar puntos, el “decano” logró el triunfo, de local. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, Juventud Unida superó a San Martín de Formosa 2-0.

Juventud Unida 22/09
Crédito: Ricardo Santellan/ElArgentino

El primer tiempo fue discreto, el Juve era mejor pero no lograba trasladar su superioridad en situaciones de gol, hasta que Neri Bandiera controló una pelota dentro del área y definió de zurda, provocando una gran tapada del arquero rival.

Para la segunda etapa Fullana mandó al campo de juego a Rubén Piaggio y a Gonzalo Saucedo, intentando tener un poco más de juego en la mitad.

En el minuto 26, Leandro Larrea tiró un buen centro desde la derecha que encontró a Neri Bandiera, quien de cabeza anotó el primer gol del encuentro.

A partir de ahí Juventud comenzó a tener la pelota, y Bandiera se convertía poco a poco en la figura del partido, aguantando y consiguiendo faltas para que su equipo respire.

Un minuto antes del final, Juanlu Alfaro recuperó una pelota detrás de la mitad de cancha, se sacó a dos rivales de encima y antes de entrar al área le cometieron foul, que Gonzalo Saucedo cambió por gol.

El triunfo le permitió a Juventud sumar de a tres por primera vez en el torneo Federal A. En la próxima fecha, El Decano será visitante de Sportivo Las Parejas, en el marco de la quinta fecha. 




Comentarios