Comienza la inscripción para la Jornada sobre epilepsia en las escuelas

La jornada a realizarse en Gualeguaychú, está destinada a docentes de la provincia de Entre Ríos, los que podrán inscribirse desde este lunes 19.

Jornada de salud\nCrédito: Salud E.Ríos
Jornada de salud\nCrédito: Salud E.Ríos

La capacitación se realizó en Paraná y en Concordia y llega este viernes 30 a Gualeguaychú, a realizarse en la Escuela N°68 Fray M. Esquiú. Las misma están organizadas por el Consejo General de Educación a través de la Dirección de Educación Especial.

Exponen
Dr. Roberto Horacio Caraballo Jefe del servicio de Neurología del Hospital de Pediatría "Profesor Dr. Juan P. Garrahan". Jefe de Clínica en la Unidad de Monitoreo Video-electroencefalografía (EEG) del Servicio de Neurología del Hospital de Pediatría "Profesor Dr. Juan P. Garrahan". Presidente de la Comisión Latinoamericana de epilepsia de la ILAE (International League Against Epilepsy), período 2017-2021. Ex-Presidente de la Sociedad Argentina de Neurología Infantil (SANI) y Liga Argentina contra la Epilepsia (LACE).

Dr. Santiago Chacon / Médico Pediatra. Neurólogo Infantil, formación de especialidad en el Servicio de Neurología del Hospital de Pediatría "Profesor Dr. Juan P. Garrahan". Médico Neuropediatra del Servicio de Neurología del Hospital Centenario, Gualeguaychú, Entre Rios. Médico Neuropediatra del Servicio de Neurología del Hospital D. C. Masvernat, Concordia, Entre Rios. Miembro de la Soc. Argentina de Neurología Infantil (SANI) y de la Liga Argentina contra la Epilepsia (LACE).

Lic. María del Carmen Ronconi: Psicóloga, Neuropsicóloga, Profesora de Enseñanza Especial. Directora Instituto Privado "IDEEA" de Gualeguaychú, Entre Ríos

Las jornadas están destinadas a todos los docentes de la provincia y son gratuitas. Las inscripciones se realizan online a través de un formulario web al cual se acceder mediante el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/jornadas-inclusion/